Política de devoluciones y reembolso

Esperamos que estés satisfecho con tu compra en nuestra tienda online, pero si por lo que sea consideras que debes devolver artículos comprados, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Antes de efectuar cualquier devolución, deberás avisarnos telefónicamente en el 917237058 o escribiendo a tienda@cuartocolorlab.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también la razón por la que deseas devolverlo.

¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Cuarto Color Lab te devolverá el importe total abonado, incluidos los gastos de envío (en modalidad normal, no urgente)

Los gastos de envío por la devolución del material o comisiones originadas por la devolución por método de pago correrán a cargo del cliente. Recomendamos envíe su devolución mediante correo certificado o agencia de transporte acreditada.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.

La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización de articulo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en la misma forma de pago con la que se realizó la compra. El proceso no deberá superar los 3 días desde la recepción del material.

Carrito de compra