Tienda de carretes

En esta sección, Tienda de carretes, usted podrá encontrar una variedad de películas para la fotografía analógica, para ser usadas en las cámaras vintage, cámaras analógicas.

Tenemos de todas las marcas del mercado: Kodak Color Plus de veinte y cuatro exposiciones, Kodak color plus de treinta y seis exposiciones, KODAK GOLD de veinte y cuatro exposiciones, kodak gold de dos cientos iso de treinta y seis exposiciones, Kodak profesional iso cien y sesenta  de treinta y seis exposiciones, kodak portra cuatrocientos iso de treita y seis exposiciones, kodak portra ocho cientos iso de treinta y cinco mm para treinta y seis exposiciones.

Kodak ultramax de cuatrocientos ISO para veinte y cuatro exposiciones, kodak ultramax de ochocientos ISO para treinta y seis exposiciones. Kodak ultramax bipack dos carretes de veinte y cuatro fotos, kodak gold pack de tres carretes a poco precio. Fuji film ce dos cientos de treinta y seis tomas, fuji film superia de cuatrocientos iso igual con treinta y seis fotos.

Para fotos en blanco y negro, disponemos de Ilford exis pe dos tanto en formato de treita y cinco milímetros como el medio formato conocido popularmente como cien y veinte. Este tipo de carretes también se revela como un carrete de color, con el proceso ce cuarenta y uno.

Para revelado de carretes en blanco y negro proceso totalmente artesanal o manualmente, están otros carretes de marca como Adox, o Ilford HP5, Ilford DELTA, ilford FP4. Estos tardan en revelarse 7 días, Es decir, una vez entregado en el laboratorio se lo devolveremos en una semana.

Hoy en día también encontramos cámaras analógicas instantáneas, como las Polaroid, o Fuji Film Instax. Que se cargan con carretes o cartuchos de diez fotos intanx. Éstas cámaras tienen menos alcance, es decir, están muy limitadas. Pero siguen siendo un capricho ya que la foto se imprime al instante. Son muy demandas al día de hoy.

También encontramos en el mercado carretes de elaboración propia, como las grandes empresas como Lomography, Dubblefilm. Que tienen su propia gama de carretes tanto para fotografía en color como en blanco y negro, hasta películas estilo cine que llega un aditivo adicional que hace de sus fotografía super finas con granos casi inapreciables de calidad casi digital.

Dentro de las gamas de Lomography podemos encontrar carretes que contienen películas con capas extras de colores haciendo que tus disparos sean más originales, los colores resultantes de la mezcla de la naturaleza combinada con esa capa de color morada, marrón, cian, rojo….

Esa combinación da resultados únicos irrepetibles casi, porque ya solo depende de la película, si no también la luz de dia que puede varias a lo largo de las horas.

Dubble film es una empresa joven europeo que también apuesta por la propia fabricación de las películas como también de cámaras de plástico. Se ha abierto al mercado internacional con sus propios productos. Va un poco a la par como Lomography, solo que está aun empezando. Las cámaras son muy corrientes no hay mucho aliciente como las cámaras Lomography.

También hay carretes alemanes de la marca Adox, principalmente fabrican rollos para fotografía en blanco y negro, desde el años dos mil veinte y dos, han sacado una película para fotos en color, pero su precio es desorbitado, no está muy accesible para el público en general, tal vez para los profesionales que pueden pagar los, pero para los aficcionados aunque nos tienta en probar, su alto precio hace que nos echamos atrás.

Asi pues, el revelado de carretes es comúnmente conocida como revelado analógico. La palabra carretes es mas coloquial más mundano. Esto es Mundo analógico.

Gracias por visitar nuestra tienda de carretes
si no encuentra lo que está buscando - ¡pregúntanos!

Carrito de compra