Consentimiento newsletter

RESPONSABLE

Identidad: Cuarto Color Lab

Domicilio Social: Calle Alerce 5, 28041 Madrid.

Delegado de Protección de Datos: ccl@cuartocolorlab.com

FINALIDAD PRINCIPAL

Para suscribirse al boletín con el fin de recibir regularmente una publicación digital de Cuarto Color Lab con las últimas noticias y promociones que Cuarto Color Lab, ofrece exclusivamente a los clientes. Sus datos se almacenarán mientras haya un interés mutuo en mantener la suscripción al boletín informativo, o mientras no ejerza su derecho de supresión, restricción de tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.

LEGITIMIDAD

La legitimidad para el tratamiento está determinada por su consentimiento, que se ha otorgado y recopilado al suscribirse al boletín.

DESTINATARIOS

Para garantizar que el servicio se proporcione correctamente, su dirección de correo electrónico puede transferirse a otras empresas que colaboran en la prestación de los servicios (proveedores del Sistema de información), con quienes se han firmado los acuerdos pertinentes que regulan cómo procesan los datos. 

DERECHOS

Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación, y portabilidad de sus datos personales

Asimismo, tienes la opción de ponerte a este tratamiento, para facilitarte el ejercicio de dicho derecho, en cada una de las comunicaciones que recibas dispondrás al final del correo de un enlace para darte de baja de la suscripción de forma automática.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, podrá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico ccl@cuartocolorlab.com